Magnesio ¿cuál es el ideal para mí?
El Magnesio es un gran suplemento que contribuye al funcionamiento de músculos y huesos.
Algunas de sus funciones
El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a ajustar los niveles de glucosa en la sangre. Ayuda en la producción de energía y proteína.
Hay investigaciones en curso sobre el papel del magnesio en la prevención y manejo de trastornos como presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes.
¿Qué tipo de magnesio es el indicado para vos?
Te contamos un poco más de las diferencias entre Citrato, Óxido y Bisglicinato.
El Citrato de magnesio es una forma orgánica del magnesio combinada con ácido cítrico. Se destaca por tener mayor poder de absorción comparado con otros tipos de magnesio como el Óxido de magnesio. Es un buen aliado para la acidez por su combinación con ácido cítrico y ayuda a regular el tránsito intestinal.
Por otro lado, el Óxido de magnesio presenta menor biodisponibilidad y es de una absorción muy limitada.
Finalmente el Bisglicinato, es una de las mejores for
mas de administrar magnesio en el caso de insuficiencias. Está muy recomendado para tratar la ansiedad, depresión e insomnio.
Podemos decir que tanto el Citrato como el Bisglicinato son las dos formas más recomendadas para administrar este mineral cuando se presenta algún tipo de insuficiencia.
Comenzá hoy mismo con la incorporación de Magnesio en tu rutina con nuestro MG500. ¡Conocé el producto en nuestra web!